Las chicas que escriben son más sexys

A Laura Solorzano

Ella se va de vacaciones hoy y, no es que me desagrade que se vaya, sino que yo no he tomado vacaciones en mucho tiempo (¬¬): Punto en contra. Además, para colmo y para empeorar las cosas, vengo y leo su texto “No te enamores de una chica que escriba” y me molesto mucho más… ¿Cómo se te recomendar  Laura “eso”?. En lo personal, las mujeres las que amo insensatamente, descaradamente, oportunamente, desaforadamente, así sea en silencio, todas… escriben.

Todas, absolutamente TODAS, son unas bestias machacadoras de teclas, famosas por coleccionar lápices lindos y papelitos de colores, por tener los pulgares deformados, escritoras de ocho dedos a causa del cigarro, amantes del té cuando escriben, exquisitas bebedoras de café para conversar, desvividas por el chocolate, las flores, de las canciones de Fito Paez y de andar en ropa interior, franelillas y  medias de colores en los días de andar de casa.

Son arduas competidoras cuando vamos a hacer mercado, para ver que libros y cuantos compramos, cuantos leemos, cuantos atesoramos. Prefieren un marcalibros de plata ante cualquier regalo inútil que le puedas dar, puede pasar el fin de semana leyendo en la cama apurruñada sin cruzar palabras por horas, y además usan sus lentes sexymente en la punta de la nariz.

Son las que leen un poema tuyo y no te dice NUNCA… “Está bonito”.

Son además las que cuando tienen la oportunidad, se bañan en la playa con la ropa del trabajo un viernes en la tarde, las que se quitan los tacones cuando quieren sentir la grama húmeda entre los dedos y las que les gusta caminar de noche para ver las estrellas. Son las que hacen el amor con la mirada cuando les muestras unos versos que ella identifica como propios, y luego te besan de la mesa a la cama…  Son las damas que se pintan los labios solo para besarte…

Son las que odian el lápiz corrector de dos colores de Marco sobre el machote muestran con el ojo critico necesario y que odian rayar las hojas que le pides que corrijas.

La chica que escribe no es precisamente la mujer que quiero, pero es precisamente la chica que estoy buscando… sólo que siempre llego muy temprano o muy tarde… o nacen entre el 23  agosto al 22 de septiembre con algún ascendente de fuego… naturalmente.

Anuncios

Acerca de mtgonv

Comunicador, publicista y periodista, dedicado al Estudios del Discurso, la comunicacion digital y los medios sociales.editor de los blogs mtgonv.wordpress.com, desdepaloverde.wordpress.com y lasmanerasdeldecir.wordpress.com Ver todas las entradas de mtgonv

Debes haber iniciado sesión para comentar.

A %d blogueros les gusta esto: