Un amor por otro

Hoy pensando después de muchas cosas,termino darme cuenta que se me va a una niñita, pero me llega otra. Parece cosa del destino, pero es casi que el mismo dia. O eso es lo que el destino nos escribió.

Yo no soy quien para discutir con las parcas, sin embargo… tengo cosas que decirles.

A esa niña que se va, que amo, que es irrepetible y necesaria, le deseo todo lo bueno. Te recuerdo con tus rollitos gordos y tus manitos preciosas. Te recuerdo con tu llanto gafo y tus canciones y tus pasos de baile. Te recuerdo chiquita y grande. Te veo una mujer.

Pues resulta que ahora me llega un amor que he visto moverse desde la barriga. Que es mía hasta los tuatanos. Que es un deseo gestado en la barriga de su mamá, una mujer que me ha regalado el mejor regalo de mi vida.

No quiero cambiar un amor por otro. No quiero cambiar un beso por otro. No quiero cambiar una  felicidad por otra. Son amores distintos, pero mi país me quita una, y mi patria me regala una caraqueña nueva.

Podría escribir muchas estupideces hoy. Normal… pero eso es lo que siento. Las quiero a las dos conmigo.

Acerca de mtgonv

Comunicador, publicista y periodista, dedicado al Estudios del Discurso, la comunicacion digital y los medios sociales.editor de los blogs mtgonv.wordpress.com, desdepaloverde.wordpress.com y lasmanerasdeldecir.wordpress.com Ver todas las entradas de mtgonv

Debes haber iniciado sesión para comentar.

