¿Hay una olla de oro después del arcoiris?

Cccc_13No es que me interese mucho el asunto del matrimonio Homosexual. De hecho, es poco probable que me vean discutiendo el tema o colocando banderitas en Facebook. Tampoco me voy a poner religioso recalcitrante diciendo que dios no aprueba eso (¡Tú has visto!, de verdad… hasta que no baje el carajo y me lo diga me va a parecer una pajudez de argumento), o peor aún, usar el argumento de que yo pago impuestos y los están usando para “esto” (hemos mantenido militares toda la vida… que inútil es eso).

El asunto es que pienso en mis amigos que son homosexuales, algunos de ellos que ni sabemos porque son gente muy cuidadosa. Pienso en aquellas cosas que les afecta y todo lo que sufren y viven buscando eso que nosotros los hererosexuales tenemos y en ocasiones usamos como un juego… Tener un culito ahí, una noviecita, una vecina sinvergüenza, un amigo simpático, como le llamen: la libertad de expresar nuestra sexualidad abiertamente, así sea con un piropo criminal de obrero de construcción.

Pienso en amigos que han salido muy mal parados en sus fiestas y sus búsquedas de parejas, donde alguno de ellos ha terminado en el hospital después de una golpiza, o un asalto donde le han llevado hasta los enchufes. También los que han muerto.

Se trata también en darle paz a sus vidas al poder tener la oportunidad de juntarse con una persona que los apoye y los quiera. Tener la oportunidad de crecer y tener éxito, poder comprarse una casa y tener las cosas que toda pareja en la vida desea: una vida tranquila y plena.

No importa si son hombres o mujeres (que debo acotar que mis amigas gay son unas hembras de exposición). Creo que todos ellos tienen derecho a hacer su vida juntos, así como la tenemos nosotros los que ya la tuvimos y la hemos cagado y vuelto a intentar, o los que han tenido suerte y han tenido una vida plena con su mujer y tienen una familia.

Suerte muchach@s… esto de tener pareja es, para todos, una ruleta rusa…

Acerca de mtgonv

Comunicador, publicista y periodista, dedicado al Estudios del Discurso, la comunicacion digital y los medios sociales.editor de los blogs mtgonv.wordpress.com, desdepaloverde.wordpress.com y lasmanerasdeldecir.wordpress.com Ver todas las entradas de mtgonv

Debes haber iniciado sesión para comentar.

