@emocionalex: Hay placeres que en la vida hay que repetir

Una tarde Pascual me había sobre su idea de hablar con un amigo chef que hace cenas privadas para darnos el gustico de comer a nuestras anchas en una cena fenomenal. Ya me había comentado de las habilidades del señor Alex Arcas, y cada vez que me mostraba un ejemplo de sus menús, provocan la salivación inmediata, así como el perrito de Pavlov.

Decidimos pues aventurarnos a una cena privé con unos cuantos amigos. Hablar de la comida sería una torpeza, pues cada plato llevaba muchas cosas que los podrían describir, sin embargo hay un detalle que representa la Cocina de este insigne Catalán que tiene en sus manos algo que hace que la comida sea maravillosa: Cariño.

Alex se esmera por servirte, por acompañarte en cada plato, explicando cada detalle y cada cosa que lo hace especial, habla de sus especias, de sus productos seleccionados por él mismo, de sus cocciones, sus detalles que hacen de sus platos, más allá de una experiencia de sabores, como él dice, “una montaña rusa de sabores”.

Además, el ambiente ecléctico, sencillo, sensible, cálido y armonioso de su casa hace que cualquier detalle que pretenda hacer de una cena especial por un chef fenomenal, se convierta en un encuentro de amigos que conversan de cosas más triviales como las cosas de la vida, del amor, de los encuentros y desencuentros, de los amigos y no tan amigos en común, sobre sueños y proyectos que es mejor callar por respeto a los amigos, ustedes saben, “para que se den”.

Hay placeres que uno se tiene que dar una vez en la vida, pero la cocina de Alex,  e incluso, su compañía y su amistad, se tiene que repetir una y otra, y otra vez.

PD: Tienen que entrar al baño.

Anuncios

Acerca de mtgonv

Comunicador, publicista y periodista, dedicado al Estudios del Discurso, la comunicacion digital y los medios sociales.editor de los blogs mtgonv.wordpress.com, desdepaloverde.wordpress.com y lasmanerasdeldecir.wordpress.com Ver todas las entradas de mtgonv

Debes haber iniciado sesión para comentar.

A %d blogueros les gusta esto: