… treinta y cinco!

Untitled-1

Tengo mis dilemas con mi edad… no me siento como un tipo de treinta y cinco años pero los tengo. Tengo la esperanza de que esos años que vienen no me traten tan mal, pues estoy contento con estos últimos 35.

Ha sido divertido, con todas sus cosas por supuesto, y creo que los que vienen serán un poco más… digamos que este año se han concretado cosas que esperaba que sucedieran, y creo que este año será un poco más serio en ese aspecto… tengo intención, que es una de las cosas que en ocasiones dejaba pasar en los años que no sabía hacia dónde ir.

Este años es distinto… tengo una idea fija en la cabeza… ya les contaré… por lo demás, gracias por sus felicitaciones. Este año promete.

Acerca de mtgonv

Comunicador, publicista y periodista, dedicado al Estudios del Discurso, la comunicacion digital y los medios sociales.editor de los blogs mtgonv.wordpress.com, desdepaloverde.wordpress.com y lasmanerasdeldecir.wordpress.com Ver todas las entradas de mtgonv

Debes haber iniciado sesión para comentar.

