Hoy es 23…

6018853339_377252e372_z

Hoy amanecí en casa de mi mamá. Aunque cada vez más me convenzo que ese sitio es cada vez menos mío, debo reconocer que estar con mi madre y mis hermanos, soportar los cariños de mi tía, que tenerla es un alivio y un placer, y por supuesto, tener los recibimientos escandalosos de Oreo, hace que las cosas complejas de la vida sean apenas un recuerdo cuando estás en familia. Eso me recuerda lo mucho que me cuesta salir de esa casa para la mía, pero también lo mucho que me cuesta ir a ella.

Hoy es uno de esos días especiales en los que uno celebra las decisiones de la vida, precisamente, estas decisiones que pese a todo lo ocurrido, siguen siendo mías, correctas o no. En lo personal, creo que considerar la vida entre las decisiones correctas o no es una pendejada. Las decisiones que uno toma son las correctas sea como sea, pese a que los resultados de esas decisiones no sean las más agradables del mundo. Hoy por hoy, soy la persona que soy gracias a esas decisiones y estoy orgulloso de ello. Sin embargo, no puedo dejar de pensar que de alguna manera u otra, esas decisiones pesan un poco, pero nada de morirse. Quizás por eso, amanecer hoy en casa de mi madre ha sido un alivio casual pero muy oportuno.

Hoy es 23… y estoy agradecido.

Acerca de mtgonv

Comunicador, publicista y periodista, dedicado al Estudios del Discurso, la comunicacion digital y los medios sociales.editor de los blogs mtgonv.wordpress.com, desdepaloverde.wordpress.com y lasmanerasdeldecir.wordpress.com Ver todas las entradas de mtgonv

Debes haber iniciado sesión para comentar.

