Recordar como un oficio en las conversaciones

A todos ustedes, que pese a la distancia, existe el Facebook.

Si. Tengo que aceptar que el texto pobrísimo de ayer tiene sus razones. Debía escribir. Tenía esa sensación incomoda de no haberlo hecho en semanas. Podría justificarme de cualquiera de las maneras conocidas, algunas muy bien manejadas por su servidor. No. Era poco serio. Sencillamente no escribía porque no se me ocurría nada.

Creo que el cambio de trabajo y de tiempo, ha dado pie a una flojera que estoy tratando de desvestirme. Además está el mercado, el fastidio de la ducha corona que me está dando más problemas que nunca y el agua fría es terrible porque te congela las ideas. El tema de tener la casa limpia se ha convertido en una obsesión, ni hablar sobre el asunto de vestirse para el nuevo trabajo. Eso sí que me tiene inquieto.

Pero siempre tenemos que ver con el oficio narrativo descriptivo. Las conversaciones se han convertido en herramientas constructivas para no perderse en la sequedad literaria. Últimamente, conversar y recordar a los otros, a aquellos que nos hacen falta, ha sido una herramienta para la lucidez, sin embargo, no sé si es mi ego o mí o mi humilde forma de comportarme que hace que todo eso se quede en su sitio, quieto como está.

Sin embargo…

Hay quien dice que hay que soltar la carga innecesaria para poder recibir buenas cosas… estoy de acuerdo, pero… de toda la carga, creo que son mis amigos y sus vivencias lo que más me importa, y parte de ese peso es necesario…

Con respecto a los textos, pues, algo haré… ya verán.

Acerca de mtgonv

Comunicador, publicista y periodista, dedicado al Estudios del Discurso, la comunicacion digital y los medios sociales.editor de los blogs mtgonv.wordpress.com, desdepaloverde.wordpress.com y lasmanerasdeldecir.wordpress.com Ver todas las entradas de mtgonv

Debes haber iniciado sesión para comentar.

