Dejar AVON…

Han pasado casi dos semanas desde que deje mí puesto limpiecito, los papeles arreglados, los correos enviados, las despedidas listas, las responsabilidades repartidas y las expectativas revoloteándome en el estómago. El sábado ya  me hacía falta. El lunes, con una corbata puesta (¿Cortbata? Si… Corbata…) se me había quitado la echaduria de menos a todo lo que Avon representaba en mi vida… Realmente fue siempre un salvavidas.

Casualmente esa reflexión fue bien importante para mí en el momento en el que comencé a repartir las cosas, las cientos de cosas, en las que era responsable. Hubo tantas cosas que hacer, miles de millones, que nunca me había dado cuenta que realmente Avon, en esos momentos difíciles fue eso que me mantuvo a flote: por el trabajo, por el tiempo, por Guatire, por la disciplina, por los muchachos, por el chalequeo en el comedor, por las muchachas (muy lindas todas) por el Teamsite y sus vericuetos, por la web, por la conexión lento, por atención a la representante, por el folleto, por el folleto virtual, por la visión de lo que debe ser el Internet, por la visión de lo que debe ser un negocio en Internet.

Ahora, divorciado, serio, mejor vestido por obligación, diabético y más maduro, me enfrento nuevamente a una perspectiva nueva con las ideas y los aprendizajes que tengo después de tener a Argenis y a Eduardo de aliados y maestros, a Héctor como un amigo exigentisimo muy parecido a un jefe, a Virginia y Leidi siempre pendientes y con un consejo oportuno para el trabajo y la vida, a Anlev con su sordera funcional y concentrada… y a la gente de global siempre buscando como enseñar algo nuevo, realmente todo lo que pude lo aprendí, y eso lo agradezco. Mucho más maravillosa fue la noticia de saber que habíamos llegado al 50% de ventas web. Un reto que teníamos desde el año pasado y que se logró justamente cuando me retiro… así tal cual, con la manos en alto de la alegría y muchas ganas de buscar el siguiente reto.

Ahora, después de dos semanas con un proyecto en la cabeza por presentar y muchas ganas de ponerlo en marcha ya, al ritmo de Avon obviamente, sigo considerando mis decisiones. Sigo expectante, con la cabeza revolucionada de ideas y agradecido de mis aprendizajes. Hoy más que nunca, estoy consciente que sé lo que estoy haciendo y creo que son más las respuestas que puedo ofrecer.

Creo que ya me di el tiempo necesario… a seguir trabajando…

Acerca de mtgonv

Comunicador, publicista y periodista, dedicado al Estudios del Discurso, la comunicacion digital y los medios sociales.editor de los blogs mtgonv.wordpress.com, desdepaloverde.wordpress.com y lasmanerasdeldecir.wordpress.com Ver todas las entradas de mtgonv

Debes haber iniciado sesión para comentar.

