Discutir pendejadas por Twitter…

Soy vecino de Palo Verde por elección. No nací aquí. Más bien fue el lugar perfecto para iniciar una vida nueva. Muchos piensan lo mismo que yo, de hecho, muchos de mis amigos viven por ahí. Pero, si me preguntan, los vecinos de Palo Verde se parecen muchísimo a los del Hatillo.

Quizá mi visión compartida de la política y de la ciudadanía es mucho más dispuesta a lo que el ciudadano puede hacer fuera del estado que lo que puede hacer con el, mucho más con la existencia de los consejos comunales y los comité de participación ciudadana. Capaz aun no tengamos la capacidad de entender que somos los responsables de lo que pasa en nuestra comunidad al pasar por un lado al hueco, taparnos la nariz al pasar por la basura, o “dejar las cosas así”, cuando la violencia nos cae de plano. De eso se trata.

Esto de ser periodista dedicado a la comunicación digital y con una visión civilista hace que tenga una manera de ver las cosas un poco distintas a los demás, mucho más cuando no existen medios donde se puedan denunciar los problemas de una comunidad, porque por aquí  todo está bien, siempre y cuando el gobierno no nos desagrade.

Sea como sea… No voy a cambiar mi manera de pensar… La responsabilidad de nuestras comunidades es compartida…

Acerca de mtgonv

Comunicador, publicista y periodista, dedicado al Estudios del Discurso, la comunicacion digital y los medios sociales.editor de los blogs mtgonv.wordpress.com, desdepaloverde.wordpress.com y lasmanerasdeldecir.wordpress.com Ver todas las entradas de mtgonv

Debes haber iniciado sesión para comentar.

