Solo necesitas bombas de agua y unos cuantos…

Creo que el sábado fue uno de esos días… como cuando uno iba al colegio y se paraba temprano, bueno así. Por eso creo que no puedo evitar contarles lo bueno que fue habilitar el patio de la casa como área de guerra para el tradicional juego de carnaval. Esta vez era un gentío, cosa que me agradó mucho porque conocieron mi casa, se divirtieron de lo lindo y comieron mucho. Aunque el comentario fue a manera de chiste, debo reconocer que lo más importante de la jornada fue darme cuenta de que para hacer reuniones de este tipo no estoy preparado, así que tendré que hacerme de miles de cosas para que esto siga pasando, con más frecuencia de la que espero.

COSAS POR COMPRAR

1.-Parrillera: esto de no tener parrillera puede traer problemas colaterales, y más cuando se juega carnaval con estos muchachos… Dicen que no es nada seguro usar una parrillera eléctrica con 15 personas armadas con bombas y pistolitas de agua. Por suerte, no lo sabemos y no lo queremos saber.

2.- Dominó: todos saben que yo no soy asiduo a juegos de dominó. De hecho, creo que en Venezuela no debe existir un jugador tan malo como yo para ese juego. De todas maneras, tenerlo en la casa no me va a traer males mayores, y puede que hasta aprenda.

3.- Una Cava: es en serio… no tengo cava… debe ser que como yo no soy como el común que siempre viaja a la playa o algo, pues no me he preocupado en tenerla. Pero cuando se tienen a gente sedienta y ávida de ron y cerveza, pues es más que necesario tener una.

4.- Un haragan: después de unos cuantos litros de agua, era obvio que la casa se convirtiera en un charco…

5.- Alfombras: las que tengo son un asco. Las porecitas están de retiro ya, por eso tengo que comprarme unas alfombritas nuevas, para recibir a mi gente decentemente…

6.- Un equipo de Sonido: definitivamente, eso es fundamental. He visto varios y lo tengo en planes, sin embargo, una cosa a la vez.

7.- Música  tengo que mejorar el repertorio… no tengo nada bailable, debe ser porque últimamente eso de bailar es algo que no acostumbro… pero un disquito de Natusha al menos.

8.- una puerta de seguridad: Santi estuvo por aquí y el tema de la escalera nos tenia aterrados a todos, precisamente porque fue lo primero que vio. Pero además es bueno que la tenga, por si acaso los borrachos.

También es necesario que tengo muchos suéteres y toallas, porque el frío que pega aquí…

Sin embargo, tengo que reconocer que tengo algo que no esta nunca de más que son mis amigos. Ah, y bombitas de agua.

Más fotos aquí

Acerca de mtgonv

Comunicador, publicista y periodista, dedicado al Estudios del Discurso, la comunicacion digital y los medios sociales.editor de los blogs mtgonv.wordpress.com, desdepaloverde.wordpress.com y lasmanerasdeldecir.wordpress.com Ver todas las entradas de mtgonv

Debes haber iniciado sesión para comentar.

