Mis Deseos para el 2013

Desear un feliz año, así como se desea siempre un feliz año, es de lo más aburrido. Por eso, prefiero escribirles mis deseos, que seguramente considerarán suyos, este año, así que por que no… Esto es “Lalista”.

1. Deseo que cierren todos esos capítulos viejos, esas cosas que no pudieron dejar en paz este año… Espero que eso sea lo primerito que hagan para que tengan un año lijerito.

2. 4 pares de cojones para botar todo eso que no les sirve, no les gusta y les molesta. ¡Salgan de ese peo ya! Sobre todo esa ropa que no les sirve, y espero que sea porque están más flacos. Si no… Pues es buena idea ponerse en ese plan (lo certifico)

3. Fortaleza de echarle el gancho a su pareja y decidir de una buena vez que quieren hacer de su vida. Y no teman equivocarse… Intentarlo no es fracasar, sin embargo no se metan en ese peo si tienen esa mentalidad. Háganlo pensando que ser pareja es apoyarse… Eso no se consigue todos los días.

4. Si están solos, les deseo que tengan amor, sea fijo o temporal, que desean. No anden rompiendo corazones por ahí que eso es muy feo y trae mal Karma.

5. Coraje para perdonar. Eso es un buen punto. Uno siempre anda cargado de rabias y molestias con la gente, es mejor quitarse esas rabietas y sincerarse. (Ver 1) al final es carga pesada también.

6. No exageren con sus deseos de año nuevo. La vaina frustra todos los años cuando tienes que reconducir los deseos del año nuevo al que viene… Pónganse metas concretas, cinco o seis a lo sumo, para que la vaina le funcione. Por ejemplo, no es buena idea decir “voy a salir a trotar ese año”, cuando ni si quiera tienes zapatos.

7. Que puedas tener lo que no necesitas… precisamente por eso… Es un asco andar toda la vida en economía de guerra. Algún día mereces lo que te gusta, no lo que necesitas para sobrevivir, por eso te deseo que tengas lo que no necesitas, sencillamente porque lo mereces y te da la relajadísima gana. (Este está bueno, ¿verdad?)

8. Placer y belleza: yo soy de la teoría que estás dos cosas te llenan el alma. Por eso tengo predilección por la poesía, la naturaleza, los labios rojos, los ojos claros, por la danza y la música, por el vino, el ron, el whisky, la salsa, el Rock and Roll y por supuesto la buena comida… si todo esto te gusta, también te deseo orgasmo infinitos (como diría la propia Yuma)

9. Una sesión de yoga a la semana. Es una mariquera que yo lo diga, pero de pana te llena de equilibrio, paz y oxígeno. Además, si tienes el propósito de cambiar algo en tu vida, creo que el yoga es un buen comienzo.

10. 365 días más… La vaina ta muy jodida, por eso no es paja desearte la vida, plena, completa, con todas sus horas, minutos y segundos. Y cada día que pase sea mejor…

PD: si no funciona nada de eso… Hay prozac…

Creditos: esta vaina la hice mientras hacia mercado con Ligia… A ella le debo como el 40 por ciento de las ideas…

Anuncios

Acerca de mtgonv

Comunicador, publicista y periodista, dedicado al Estudios del Discurso, la comunicacion digital y los medios sociales.editor de los blogs mtgonv.wordpress.com, desdepaloverde.wordpress.com y lasmanerasdeldecir.wordpress.com Ver todas las entradas de mtgonv

Debes haber iniciado sesión para comentar.

A %d blogueros les gusta esto: