Roberto casado…

Hace ya algún tiempo nos sorprendimos con unas fotos en Facebook de Roberto y una muchacha que yo conocía de la universidad: Adriana, que de entre otras cosas, es una de esas periodistas bien plantadas. Me dio mucho gusto verlos juntos, porque Roberto tiene un carácter de perros y era necesario que tuviera a su lado a una mujer que lo sacara de sus esquemas de contralor de todas las cosas de la vida.

Con mucho gusto recibí la noticia de que se casaban con el anillo puesto en la mano de Adriana el día de cumpleaños del Roberto. Ya ellos tenían tiempo juntos un pequeño anexo que tiene la casa sus padres y creo que más que tomar la decisión correcta (que suena a una ruptura de la vida) era algo que el rio traía de manera muy zen: fluida y natural. Sin embargo, El Facebook es tan categórico que dos semana antes Roberto cambió su estatus de soltero a comprometido, y dos días después del evento lo cambió ya a casado. Pareciera algo abrupto, pero no: es algo pensado, planificado, así tipo Roberto.

“Falta uno”… decíamos pensando en Sergio, que aún sigue coqueteando con el lado oscuro de la fuerza, aunque sigue siendo amo y señor de la Sociedad Jedi. A según, sigue haciendo sus esfuerzos para conseguir pareja…

Me da gusto ver al Roberto casado con con Adriana.  ¡Buena vida para los dos!

Anuncios

Acerca de mtgonv

Comunicador, publicista y periodista, dedicado al Estudios del Discurso, la comunicacion digital y los medios sociales.editor de los blogs mtgonv.wordpress.com, desdepaloverde.wordpress.com y lasmanerasdeldecir.wordpress.com Ver todas las entradas de mtgonv

Debes haber iniciado sesión para comentar.

A %d blogueros les gusta esto: