Yaizi lee las cartas

Desde el año pasado Yaizi comenzó con la carrera de aprender la astrología como disciplina… con algunos tropiezos académicos. Ha hecho todo lo posible por poner al día su camino bajo esta disciplina, que a decir verdad, llamarlo disciplina es la manera correcta, más sin embargo, mi querida esposa la asumió con mucho placer y sacrificio.

Con el tiempo las cartas llegaron de manos de Rosario. Ya eran muchas las veces en las que estuvimos en su estudio con nuestra predicción anual. Nosotros teníamos la curiosidad, pero en las últimas semanas el asunto había tomado cuerpo cuando se abrió el taller de Tarot.

Después de terminar el taller, Yaizi comenzó a leernos las cartas a todos. Ya existía fama: Hasta la fecha, tenemos contados 30 personas a quienes se les ha leído las cartas; incluso a personajes familiares que no serian capaces de dejar que les lea el futuro.

Creo que más que el interés por las cartas, es la confianza que inspira Yaizi con sus palabras y sus manos. Aunque sin duda, cuando aquellos dicen que ella hace trampa, yo digo que es cierto. Sus ojos marrones atigrados brillan cuando ven más allá del horizonte.

Anuncios

Acerca de mtgonv

Comunicador, publicista y periodista, dedicado al Estudios del Discurso, la comunicacion digital y los medios sociales.editor de los blogs mtgonv.wordpress.com, desdepaloverde.wordpress.com y lasmanerasdeldecir.wordpress.com Ver todas las entradas de mtgonv

Debes haber iniciado sesión para comentar.

A %d blogueros les gusta esto: