Nuevos Juguetes: Procesador de alimentos y licuadora

Debo aceptar que adoro mi licuadora Oster: es una de esas cosas que uno compra  cuando se casa de primerito, supongo porque uno piensa que una familia normal sin licuadora es como cuando Mafalda decía que no tenia televisor en su casa… es ser un bicho raro. Pero… (siempre hay un pero), una día, con dólares en mano y en búsqueda de un artilugio para la casa que nos gustara a los dos, nos enamoramos perdidamente de una licuadora Cuisinart con procesador de alimentos que, además, estaba en oferta por Amazon.

El clic fue inmediato. Además, la idea que fuera procesador de alimentos era maravillosa, por eso de las cosas “dos en uno”, siempre tan particularmente ahorradoras de espacio; “tan gringas”, decíamos.

Peeero… (y siguen los peros) nuestra condición de mantuanos nos tiene terriblemente marcados y nos hace creer que podemos tener todo como gente normal, y los servicios que uno paga no son como uno lo espera… El currier se tardo tres meses (si “3”) en hacernos llegar el aparato, cual si fuera un favor. Sin embargo, el día esperado llegó y la felicidad  de ir a recoger la caja en mitad de Semana Santa no se hizo esperar.

Salio de la caja un Viernes Santo, y con todo el esplendor de su vaso (bastante diferente al de la Oster) se colocó en un sitial de honor en la diminuta pero complaciente cocina de nuestra casa. A la mañana siguiente, un rato antes de que despertara Yaizi, el procesador hizo su aparición: rayó el queso con una maestría indiscutible en dos segundos; hizo un picadillo espectacularmente picado en dos más. La licuadora, con la elegancia que le describe, hizo jugo.

Sin embargo, debo confesar que to tengo planes de deshacerme de la Oster… no no no. Quien sabe, si montamos una empresa de jugos para la gente que corre en la cota mil los domingos… si eso pasa, pues me compro otra… que esas si que pueden durar toda la vida… Porque cuando toquen los teteros, por mas Cuisinart que sea, un apoyo no esta de más.

Anuncios

Acerca de mtgonv

Comunicador, publicista y periodista, dedicado al Estudios del Discurso, la comunicacion digital y los medios sociales.editor de los blogs mtgonv.wordpress.com, desdepaloverde.wordpress.com y lasmanerasdeldecir.wordpress.com Ver todas las entradas de mtgonv

Debes haber iniciado sesión para comentar.

A %d blogueros les gusta esto: