Un Pimentón en la familia

Hemos hablado de nuestras maticas en más de una ocasión, sin embargo, después de muchos días de agua, cariño, cariño y agua, el esfuerzo nos dio la posibilidad de ver, por primera vez y en vivo, el nacimiento de un pimentón de nuestra mata de pimentón, en este caso, aun bonsai.

Las dimensiones de esta fruta recien salida son mas bien parecidos a los de un ají dulce, sin embargo no hay que delastrarnos del crédito: la matica paso por pulgones, hormigas inasoportables, algunas decaídas, etecé, etecé.

al otro lado de la maceta pareciera crecer una matica de auyama y unos arbusticos que provienen de unos dientes de ajo que enterramos hace unos días y que ya tienen unos resultados interesantes (quisiera saber como es que crecen los ajos y tal).

La mata de culantro ya es otra cosa: tiene flores por todos lados y creo que va a seguir creciendo.

También nos dimos cuenta en estos días que en la misma maceta nació otra mata con unas florecitas blancas pequeñitas y quisieramos saber cual es. Independientemente de nuestra duda, seguimos cuidando a las maticas a ver que nos regalan.

Anuncios

Acerca de mtgonv

Comunicador, publicista y periodista, dedicado al Estudios del Discurso, la comunicacion digital y los medios sociales.editor de los blogs mtgonv.wordpress.com, desdepaloverde.wordpress.com y lasmanerasdeldecir.wordpress.com Ver todas las entradas de mtgonv

Debes haber iniciado sesión para comentar.

A %d blogueros les gusta esto: